I Carrera Nocturna de Beas-Memorial Manuel Valenciano

carrera nocturna beasLa localidad de Beas acoge la I Carrera Nocturna de Beas-Memorial Manuel Valenciano, organizada por el Club Atletismo Beas y colaborando el ayuntamiento anfitrión y Diputación Provincial de Huelva, la prueba urbana se celebrará el viernes, día 29, comenzando a las 21,00 horas.

La jornada atlética honra al recién desaparecido Manolo Valenciano, corredor beasino del C.A. Conistorsis que nos dejo víctima de una grave enfermedad.

La prueba es benéfica a favor del proyecto solidario de ayuda humanitaria directa “Chicos de la calle de Benín” (África), con inscripción gratuita se solicita aporten los participantes material escolar de papelería o alimentos no perecederos. La jornada integra carreras para todas las edades desde prebenjamín hasta veterano, que deberán cubrir desde 300 metros hasta 5.500 metros, según la carrera en la que compita el atleta.

La organización otorga trofeos a los tres primeros clasificados desde juvenil a veterano y medallas al resto de categorías. Limitada a 300 dorsales la fecha tope de inscripción es hasta las 14,00 horas del día 28, informándose los interesados en el teléfono 959 308 119. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.