Huelva es la provincia andaluza que menos incidencias ha registrado en el Puente del Pilar

Emergencias 112 Andalucía ha gestionado cerca de 5 mil emergencias en toda Andalucía durante el puente del Pilar según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Las asistencias sanitarias, con 2.292 emergencias registradas, junto a las incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana concentran la mayoría de los avisos coordinados por el teléfono único de emergencias durante los últimos días. A continuación se sitúan las incidencias de tráfico los accidentes de circulación y los incendios Con menor número de incidentes destacan las anomalías en servicios básicos y los rescates y salvamentos, entre otros.

La jornada del domingo 11 de octubre con hasta 1.489 emergencias coordinadas es la de mayor actividad y las franjas comprendidas entre las 20.00 y la 22.00 horas el periodo horario más activo, con una media de 86 y 87 avisos gestionados, respectivamente.

Huelva ha sido la provincia andaluza que menos incidencias ha registrado, un total de 260 y Sevilla la mayor, seguida de Málaga y Granada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.