Hoy lunes han empezado las obras de asfaltado de calles en Isla Cristina

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA SATISFECHO DE QUE LA JUNTA DE ANDALUCIA HAYA HECHO POSIBLE QUE EN LA MAÑANA DE ESTE LUNES LAS OBRAS DE ASFALTADO DE CALLES MEDIANTE UNA SUBVENCIÓN DE 120.000 €

El Grupo Municipal Socialista, como parte del Equipo de Gobierno tripartito del Ayuntamiento de Isla Cristina, muestra hoy su satisfacción al ver hecha realidad una de las primeras gestiones realizadas, como labor de coordinación dentro del Equipo, con la Junta de Andalucía, tras su llegada al gobierno de la Ciudad el pasado mes de julio.

Tras los procesos administrativos para el comienzo de las obras los ciudadanos isleños podrán encontrarse ya hoy, en las diferentes vías urbanas de la localidad, con la maquinaria que está realizando los trabajos.

Los socialistas celebran que acciones como ésta en la gestión del gobierno de la ciudad redunden en mejoras muy necesarias para la pueblo de Isla Cristina, que empiezan a hacerse realidad.

Esta gestión ha supuesto que la Junta de Andalucía haya concedido una subvención al Ayuntamiento isleño de 119.765,12 euros, concedida íntegramente para el arreglo y reparación de calzadas urbanas, “una ayuda que nos congratula aún más porque responde a una gestión realizada por los socialistas, siempre trabajando por nuestro pueblo”.

Una magnífica noticia, ya que gracias a la administración autonómica se van a poder adecentar muchas de las vías urbanas de la localidad. El trabajo de las administraciones socialistas con la concesión de ayudas como ha hecho la Junta demuestra esa sensibilidad con Isla Cristina, para actuar ante las peticiones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.