Hoy Domingo Cierra la Inscripción el Triatlón Iberman ID Portugal – España

El III Iberman Larga Distancia cierra el periodo de inscripción el domingo, día 16, doblando ya el número de dorsales de la edición del 2014. En el triatlón internacional que se celebra el día 3 de octubre hasta la fecha se han inscrito 323 triatletas, con rusos, ingleses, noruegos, mejicanos y portugueses, el luso es el segundo país con más de 50 representantes tras los españoles que tienen procedencia de casi todas las provincias.

El único triatlón mundial que se desarrolla entre dos estados, España y Portugal, que en año 2014 obtuvo el Premio Mejor Evento Deportivo en Huelva, en su tercera edición comienza a atraer a numerosos deportistas más allá de las fronteras hispano-lusa, llegando del resto de Europa y también de América.

Tanto las autoridades portuguesas como las españolas ya han dado el visto bueno garantizando la seguridad de la prueba La gaditana María Jesús Sierra Barroso, campeona de todas las pruebas realizadas, tres de media distancia y dos de larga distancia, ha confirmado su presencia en el evento siendo en féminas la favorita a batir. La inscripción se puede formalizar hasta las 24´00 horas en la página web del evento.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.