Helder Silva y Marta María Quiñones ganan el Trail de Paterna

trail-paternaLos atletas Helder Silva y Marta María Quiñones se proclaman vencedores del II Trail Running Villa de Paterna, segunda prueba de la I Copa de Trail de Huelva celebrada el sábado, día 24, en la localidad de Paterna del Campo, acabando las carreras 177 corredores.

En el trail largo con 21 km. de distancia se alzó con el triunfo con un tiempo de 01:40.26 el veterano portugués Helder Silva, seguido en 01:40.32 de Francisco Castillo Limón y en 01:41.39 de Sebastián Gómez Cerrejón, y en féminas victoria de Marta María Quiñones, completó el recorrido en 02:20.58 entrando 56ª de la general entre 131 finalistas, escoltada en podios en 02:23.40 por María Cañadas Godoy y en 02:24.48 por Carmen García Castino.

Por categorías los podios se formaron en master por Ramón Mojica Amaya, Eduardo Martín Infante y Marcelino Gonzáñez Dorado; y Lola Sánchez González, Arancha Castello Rodríguez y Silvia Peregrina Brioso. En veterano Helder Silva, Francisco Castillo e Israel Navarro Fernández; y Remedios Pérez Lovera, Éster Madueños Murias y Alicia Macias Quiñones. En senior Sebastián Gómez, Juan Pablo Pancho Tocino y José Manuel Pérez Prieto, y Marta María Quiñones, María Cañadas y Carmen García. En promesa Francisco Javier Lepe Gutiérrez y Javier Romero Romero. En el trail corto con 10 km. de distancia fue primero en 51.22 Jesús Barroso Rodríguez, seguido en 52.27 por Alejandro Martín Macias y en 52.47 por el veterano Juan Santiago Márquez Quintero; y en féminas ganó la veterana Ana Rocío Galán Beltrán, completando el recorrido en 01:03.34 entrando 8ª de la general entre 46 finalistas, escoltada en podios en 01:05.26 por Pilar Santafe Martínez y en 01:08.36 por Yolanda Domínguez Márquez.

Por categorías los podios se formaron en master por José Luis Gómez Díaz, Francisco Javier Rivas Navarro y Ramiro Guinea Segura. En veterano Juan Santiago Márquez, Jorge Damota Labrador y José Manuel Ruíz Guzmán; y Ana Rocío Galán, Manuela Cuaresma Romero y Pepi Dorado Lozano. En senior Jesús Barroso, Alejandro Martín y Daniel Arazola López; y Pilar Santafe, Yolanda Domínguez y Zenobia Moreno González. En júnior Jesús Mora Domínguez y Juan Manuel Benitez Márquez. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.