Helder Silva y Marta María Quiñones Campeones de la I Copa Onubense de Trail

maria-quinonesLos atletas Helder Silva y Marta María Quiñones de la Fuente se proclaman vencedores de la I Copa Onubense de Trail.

La primera edición ha integrado las pruebas de La Zarza y de Paterna del Campo, acumulando el tiempo de ambas para la clasificación final.

El portugués Helder Silva (Intermarché VRSA Trail Runners), en trail largo se alzó con el máximo galardón en 3:16.02, escoltado en podios en 3:21.24 por Francisco Castillo Limón (C.A. Guadiamar) y en 3:26.34 por Juan Pablo Pancho Tocino (Los Tigres de Valverde), y en féminas triunfo de Marta María Quiñones en 4:32.05, acompañada en puestos de honor en 4:47.00 por Alicia María Macias Quiñones (Club Ultra Trail Huelva) y en 4:52.18 por María Cañadas Godoy (C.A. Guadiamar).

Por categorías se forman los podios en Senior por Juan Pablo Pancho, Sergio Pavón Ruíz (Ultra Trail Huelva) y Esteban Parreño Villadeamigo (Los Tigres de Valverde).

En Veterano por Helder Silva, Francisco Castillo e Israel Navarro Fernández (Patapalos Huelva).

En Master por Eduardo Martín Infante (C.A. Punta Umbría), Ramón Mojica Amaya (Patapalos Huelva) y Marcelino González Dorado (Ultra Trail Huelva).

En féminas Senior por Marta María Quiñones, María Cañadas y María Carmen Martín Ruedas (Gramáta Running).

En Veterano por Alicia María Macias, Esther Madueño Murias y Remedios Pérez Lovera (C.A. Palaciego).

En trail corto el vencedor es Daniel Arazola López (Teodosio Racer), invirtiendo un tiempo de 1:45.16, escoltado en podios en 2:21.17 por Manuel Ignacio Ponce Garrido (Sendeodiel) y en 2:37.52 por Manuel Romero Margarito (Ultra Trail Huelva), y en féminas ganó Pilar Santafe Martínez (Teodosio Racer), invirtiendo un tiempo de 2:08.40, acompañada en podio en 2:37.48 por Manuela Cuaresma Romero (Ultra Trail Huelva).

En Júnior el primero es Jesús Mora Domínguez (C.A. Sierra Abuela).

Corresponsal. Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.