Héctor Santos y Alejandro Matantu Convocados por la Federación Española de Atletismo

alejandro matantus hector santosLos atletas Héctor Santos Llorente y Alejandro Matantu Molina han sido llamados por la Real Federación Española de Atletismo para el XIV Campus Júnior en Los Alcázares – Mar Menor, encuentro que se desarrollará desde el jueves, día 29, hasta el domingo día 1 de noviembre en el Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina, en la localidad de Los Alcázares (Murcia).

La Federación Española de Atletismo, desarrollando el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, convocada por el Consejo Superior de Deportes organiza el Campus con el objetivo de preparar a los atletas preseleccionados al Campeonato del Mundo Júnior que se celebrará en Kazan (Rusia) del 19 al 24 de julio de 2016.

Los dos onubenses viajan junto a otros tantos andaluces que integran un total de 27 convocados nacionales. Héctor Santos (Club Onubense de Atletismo) y Alejandro Matantu (Atletismo Numantino) estarán a las ordenes del entrenador personal Claudio Veneziano que impartirá la especialidad de Saltos.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.