Héctor Santos y Alejandro Matantu acaban el Mundial Junior

hector santosAlejandro MatantuLos atletas vinculados a Huelva Héctor Santos Llorente (F.C. Barcelona) y Alejandro Matantu Molina (Unicaja Atletismo), que forman parte de los 23 seleccionados españoles finalizan su andadura en el XVI Campeonato del Mundo Junior de Atletismo, prueba internacional que se está celebrando entre el martes día 19 y el domingo día 24 en Bydgoszcz (Polonia).

Héctor Santos no paso la ronda de clasificación para la final, realizó saltos de 6.83 y 6.85 con un tercer nulo, por debajo de su marca personal de 7.56 metros, terminando en el 30º puesto de treintaiun participantes donde entró el último de los 12 finalistas con 7.52 metros, sin embargo hay que valorar que es su primer año en categoría junior y ya ha logrado estar en el Mundial.

En la cita internacional el jiennense afincado en Ayamonte, Alejandro Matantu Molina (Unicaja Atletismo), tampoco paso la ronda de clasificación para la final de triple salto, realizó brincos de 14.55, 15.69 y 15.46, por debajo de su marca personal de 15.78 metros, terminó en la 18ª posición de 35 participantes donde accedían los 12 mejores entrando el último con 15.80 metros.

Corresponsal. Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.