Hasta el domingo puede visitarse la exposición que sobre Isla Cristina expone la AFIC

HASTA EL DOMINGO PUEDEN VERSE LAS FOTOS INÉDITAS QUE DE ISLA CRISTINA EXPONE LA “AFIC”

Isla Cristina, 16 de agosto de 2019.- La Asociación Fotográfica Isla Cristina presentaba una nueva exposición de fotografías realizadas por los miembros del colectivo, recogiendo medio centenar de imágenes inéditas de Isla Cristina. Bajo el título ‘Autores’ un total de quince fotógrafos aficionados participan en esta muestra de sus trabajos, que podrán ser visitados en el colegio público “Ángel Pérez” hasta el próximo domingo.

La apertura estuvo presidida por la Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo, Isabel López Díaz; que acompañó a Francisco Gutiérrez Silva, Presidente de la asociación y a María del Carmen López, socia y participante de la exposición; así como otros concejales isleños.

Por segundo año, la muestra coincide con la celebración de la ‘Noche de Luz’, durante la cual, los comercios de la localidad permanecen abiertos en horario nocturno y ofrecen descuentos especiales. La exposición fotográfica estará, de este modo, abierta también a los visitantes hasta la madrugada, como forma de enriquecer y completar la oferta de esta noche especial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.