Hallan el cadáver de un hombre en un barco anclado en la dársena de Ayamonte

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Huelva han rescatado esta noche el cadáver de un hombre, cuyos datos no se han facilitado, que se encontraba en el interior de un barco anclado en Ayamonte.

Fuentes policiales han dicho a Efe que pasadas las 20.00 horas de este martes los bomberos han accedido a un barco anclado en la dársena de la localidad, tras ser avisados después de que hacía varias días que no había señales de vida de uno de los propietarios de las embarcaciones ancladas en la zona.

Los efectivos desplazados a la zona han avisado a los servicios médicos, que han certificado la muerte de la persona encontrada en el barco, cuyo cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense en Huelva.

Sin que hayan trascendido los datos personales del fallecido, las fuentes han confirmado que se trata de un hombre de nacionalidad finlandesa.

Por otra parte, la autopsia practicada al cadáver ha descartado que la muerte se debiera a causas violentas.

En un primer momento, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, fue imposible determinar si presentaba o no signos de violencia, si bien la autopsia ha confirmado que esta persona falleció por causas naturales, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.