Ha sido Trasladado el cadáver de la mujer hallada en Isla Cristina al Anatómico Forense para su autopsia

El cadáver de la mujer de mediana edad hallado entre unas rocas en la localidad de Isla Cristina (Huelva) ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la correspondiente autopsia y se pueda determinar las causas del fallecimiento de esta persona.

Según han informado a Europa Press fuentes judicial, tras el levantamiento del cadáver se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia. Asimismo, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte, el cual era el que estaba de guardia esta jornada, se ha hecho cargo del caso.

De otro lado, la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, ha lamentado que la localidad haya amanecido con «esta triste noticia», pero ha subrayado que por el momento no le consta que se trate de una vecina del municipio. La primera edil se ha mostrado cauta y no ha querido realizar más declaraciones al estar la investigación abierta.

Hay que recordar que a las 9,15 horas ha aparecido en una barrera de rocas entre el Club Náutico de Isla Cristina y la playa del Cantil el cuerpo de esta mujer. Ante los hechos, se activó el protocolo judicial correspondiente para intentar esclarecer las causas del fallecimiento de esta persona.

F: http://andaluciainformacion.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.