Gran tarde de atletismo en Huelva

El Meeting Iberoamericano no defraudó las expectativas creadas y volvió a deparar magníficos registros en una tarde de gran atletismo en el Estadio Iberoamericano de Huelva con un buen número de pasaportes mundialistas para los atletas españoles.

De nuevo las pruebas de medio y largo aliento acapararon el protagonismo. Como por ejemplo una espectacular prueba de 1.500 metros donde el campeón de Europa de 3.000m en pista cubierta Adel Mechaal se mostró en una espectacular forma, escapándose del grupo en la última vuelta y venciendo con autoridad en una mejor marca personal de 3:34.70. Sólo la falta de competencia en esos metros finales de carrera le privaron de un mejor registro que sin duda tiene en sus piernas.

Mechaal se impuso al turco Ozbilen, destacando también Llorenç Sales, que cruzaba la línea de meta en tercera posición con una mejor marca personal de 3:37.21. También rompieron la barrera de los 3:40 Marc Alcalá (3:37.90) y el promesa Gonzalo García, gran protagonista en la serie B, que dominaba con una espectacular marca personal de 3:38.56.

»» MÁS INFORMACIÓN

»» RESULTADOS

F: http://www.rfea.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.