Gran Fiesta Final PREMINI y BABY 2015/2016 en Mazagón

fiesta mazagonEl próximo SÁBADO 4 de junio finalizará la undécima edición del PROGRAMA PREMINIBASKET de FAB Huelva. Y lo hará a lo grande, con una GRAN FIESTA, en la que aparte de baloncesto, habrá multitud de talleres y actividades lúdicas. Los anfitriones serán los compañeros del CB Mazagón, en colaboración con el Ayuntamiento de Moguer, y se celebrará en Mazagón, en el Pabellón Fracisco Díaz Torres, el Instituto Odón Betanzos, y en los aledaños de éstos.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL MARTES 31 DE MAYO A LAS 15:00 HORAS

Esta fiesta servirá para poner el punto y final a una gran temporada para babys y preminis, tras siete fiestas previas y campeonatos de liga premini masculino y femenino, y, como ya decíamos al principio, no será un broche cualquiera, sino que queremos que sea una verdadera GRAN FIESTA en la que los más pequeños, el futuro de nuestro baloncesto, puedan difrutar de lo lindo y pasan un gran día.

Para ello habrá tres castillos hinchables, talleres (de caretas, de pulseras, de tauajes,…), muchas actividades lúdicas (Baile, carreras de sacos, carreras por parejas, pintaremos un mural entre todos,…), speaker y animadores, regalos y… por supuesto, BA-LON-CES-TO para que no paremos de disfrutar en esta gran mañana y podamos vivir un gran día de convivencia entre todos los clubes de la provincia de Huelva. Y, por supuesto, siempre con la colaboración de padres y familiares, que podrán participar en todas las actividades.

Por todo ello que os pedimos a los responsables de los distintos clubes un último esfuerzo para que acudáis y que este día se convierta en el GRAN DÍA DEL BALONCESTO DE HUELVA, en el que veamos a nuestros pequeños disfrutar y disfrutar, y así despedir esta temporada como se merece.

Si somos capaces de disfrutar con el baloncesto, sin duda, seguiremos creciendo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.