Gala Flamenca a beneficio del isleño Diego Perales

GALA MUSICAL EN ISLA CRISTINA A BENEFICIO DE DIEGO PERALES

El Teatro Municipal «Horacio Noguera» acogió en la noche del viernes una gala musical llamada «Puro Flamenco», a beneficio de Diego Perales, un isleño con dificultades de movilidad debido a un problema reciente que le ha provocado serias secuelas físicas.

Han sido sus familiares y amigos más allegados quienes han querido apoyarle y demostrarle el cariño que sienten por él, quienes han organizado esta primera gala flamenca, ya que Perales es un apasionado de este cante.

En la sala, apoyando el evento, una amplia representación institucional, encabezada por la alcaldesa isleña, Antonia Grao, quien estuvo acompañada en todo momento por el homenajeado y otros miembros de su equipo de gobierno.

En un teatro que presentó un lleno de su patio de butacas, actuaron una docena de artistas isleños, entre los que se encontraban «Mariví y Dos Mas», «Échale Papa», el grupo municipal de baile de Inés Romero, Azuquita o «Domi y 4-40».

Como ya ha anunciado los familiares de Diego Perales, esta es la primera de otras muchas iniciativas que pretende recaudar fondos para, entre otras prioridades, adaptar el cuarto de baño de la vivienda familiar, ya que los padres de Perales no cuentan con los ingresos suficientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.