Gala de Graduación del IES «Padre J. Miravent»

EL SEGUNDO DE LOS INSTITUTOS DE SECUNDARIA DE ISLA CRISTINA, EL «MIRAVENT», GRADUÓ A SUS ALUMNOS DE CUARTO DE LA E.S.O.

Como ocurriera en la jornada de ayer con el IES «Galeón», hoy se volvió a llenar el patio de butacas del Teatro Municipal «Horacio Noguera» para que profesores, familiares y amigos pudieran ver, in situ, la graduación de los escolares de 4º de la ESO del IES «Padre J. Miravent» de Isla Cristina.

La gala se desarrolló entre discursos de los cursos que se graduaban y vídeos de algunos momentos destacados que han protagonizado durante el curso pasado.

En el apartado de discursos, destacar el del director, Gonzalo Laguillo Guerra, quien aprovechó el momento para despedirse como responsable del centro del que ha ejercido durante los últimos seis años. Laguillo les dijo a los graduados que «hoy es un día importante en vuestro periplo educativo, ahora se os abren nuevos caminos, aunque llenos de obstáculos y nuevas oportunidades que sabréis encarar con el apoyo de los que os rodean pero sobre todo con vuestra determinación».

El ayuntamiento isleño estuvo representado por la Concejala de Educación, Lola Martín, quien se dirigió a los asistentes excusando la ausencia de la alcaldesa, Antonia Grao, «por estar en una reunión ineludible en la capital» para, seguidamente, agradecerle al equipo docente «toda la atención que me habéis dado durante este curso», así como felicitar «a todos los que os graduáis hoy, aunque sabemos que el camino no ha sido fácil pero sí necesario para alcanzar las mayores metas en la vida, ser honestos y tener la mejor educación posible».

Todos los chicos y chicas salieron del teatro con ganas de pasar un verano lejos de los libros, aunque algunos tendrán que reforzar sus estudios de cara a los exámenes de recuperación de septiembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.