Gala de clausura y entrega de premios temporada 2015/2016 de FAB Huelva

basketball ball on a court - wooden floor you can see the reflection of the ball on the wood - high resolution photo not a 3d render
basketball ball on a court – wooden floor you can see the reflection of the ball on the wood – high resolution photo not a 3d render

Por segundo año consecutivo, el auditorio de la Casa Colón de Huelva será el magnífico escenario para la tradicional gala de clausura y entrega de premios de la temporada, en este caso la 2015/2016, de FAB Huelva.

El acto tendrá lugar el jueves 30 de junio a las 19:30 horas, y en él, FAB Huelva hará entrega de los premios y distinciones a los equipos campeones de los Trofeos Apertura y Copas Federación, a los campeones y subcampeones de los Campeonatos Provinciales, Trofeo Diputación y Liga de Veteranos; asimismo se entregarán los distintos trofeos especiales y ya habituales: el ‘Pablo Buendía’ al árbitro destacado, el ‘Enrique Benítez’ al entrenador destacado. el Trofeo a la Deportividad y el Trofeo Nicolás Herves a la dedicación al baloncesto, así como distintos reconocimientos colectivos e individuales.

Por supuesto, están invitados como siempre, además de los propios premiados y cuantos familiares o amigos deseen asistir, todos los árbitros, clubes y sus componentes.

Esperamos que, una vez más, este acto sea una grata, feliz y multitudinaria manera de despedir la temporada, y, no lo olvidemos, de comenzar la nueva. ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.