Gafas gratis para escolares con problemas económicos, gracias al acuerdo entre Óptica Puerto 31 y la Asociación Carabela

Se trata de una iniciativa de Óptica Puerto 31 y la agencia de comunicación Comunicatura, con la ayuda de la asociación juvenil salesiana, quienes filtrarán los casos y detectarán necesidades reales para entrar en la promoción

La Óptica onubense ‘Puerto 31’ ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Juvenil ‘Carabela’, en un proyecto desarrollado por la agencia de comunicación Comunicatura, mediante el cual, escolares onubenses con necesidades económicas debido a la pandemia del COVID-19 podrán tener gafas gratis para este curso.

Se trata de una promoción muy especial para niños con padres en situación de desempleo. Las solicitudes serán analizadas por los técnicos de Carabela, dentro de las familias a las que ya atienden diariamente.

Una asociación juvenil ubicada en el Colegio Salesianos y que se ha convertido en un motor de ayuda social en el distrito V de la capital, atendiendo a cientos de familias al mes, azotadas por los problemas económicos en los últimos tiempos.

Se trata de una iniciativa solidaria de este grupo de empresas de Huelva, con el fin de hacer más llevadera la vuelta al cole a familias con dificultades económicas. Para estos empresarios, “la salud no debe ser un obstáculo para el desarrollo de los estudios de estos menores, por ello, queríamos colaborar con esta iniciativa”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.