Francisco de la Poza se despide de la dirección de la banda de música isleña con su espectáculo “Fusión Band

fusion bandEste domingo, a las 22:00h, en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, a un precio simbólico de 5 euros, la Banda de Música Isleña nos ofrece el Fusión Banda

Francisco de La Poza, tras 18 años al frente de la dirección musical, se despide con la satisfacción de haber luchado por la música y la banda en Isla Cristina, confiado en la continuidad de la misma deja su testigo por necesidad de la propia banda, según ha contado en una entrevista realizada por la compañera Pepa Serrano y para Radio Isla Cristina.

Para rematar un diverso y amplio programa de actividades para este fin de semana, en la misma pasión por la música, la Banda de Música Isleña toma la batuta para presentarnos, un gran espectáculo musical, su V Fusión Band. Así, se podrá ver y oír, además de la propia banda organizadora, a Manuel Hernández, Carlos Llanes, José el domingo llega otro evento muy esperado por los melómanos, el Fusion Band que, bajo la dirección de Francisco de la Poza, organiza la Banda de Música Isleña en el Teatro Municipal “Horacio Noguera” y que a partir de las 22´00 horas fusionará diferentes estilos musicales pero con A. Aguilera “El Chicha”, Naomi Santos del Carmen, Sara Cáceres, Encarnación del Carmen, Enrique Jabares y Rosa María Cabrera.

Un espectáculo adaptado musicalmente con arreglos de Francisco de La Poza, director de la Banda de Música Isleña que, tras una pensada decisión, aprovechará este evento para despedirse de la que ha sido su Banda de Música y su adoptivo pueblo, Isla Cristina. Una banda por la que ha trabajado desde lo musical hasta en lo administrativo para su continuidad y crecimiento musical.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.