Francis Morcillo reconocido por la Comisión de la Acampada rociera

En el transcurso del encuentro del pasado viernes nueve de agosto en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina para el Canto de la Salve y, antes de que diera comienzo la misma, la Comisión de la Acampada quiso reconocer, públicamente, la labor desempeñada por Franci Morcillo en el trabajo principal que este año se plantearon como fue el Toldo que unió en el Rocío, durante la Romería, a todos los carros en la acampada que monta la Hermandad.

Son muchos los hermanos y hermanas que forman y que se han volcado con la Comisión, haciendo ese trabajo desinteresado, con el único afán de que todo lo que se están proponiendo se cumpla para que los días en el Rocío sean lo más agradables posible y Franci Morcillo colaboró dejando las instalaciones de su taller y trabajando sin recibir a cambio ninguna compensación dineraria, por ello este reconocimiento público.

Desde estas líneas, por supuesto, la Hermandad se une a este reconocimiento y agradece, también, a Franci Morcillo su trabajo. Un trabajo que, en definitiva, engrandece no sólo el patrimonio de la Hermandad, sino que con hechos como este es como «se hace Hermandad».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.