Final de temporada para el Club Decano del Baloncesto Onubense

baloncesto palosEl Club Baloncesto Palos celebró con su afición el final de la temporada 2015-16 homenajeando a las jóvenes promesas que participan en las distintas categorías de la selección provincial y andaluza.

No se pudo terminar la temporada con una victoria ante el potente Dos Hermanas pero el Pabellón Plus Ultra de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera parecía una fiesta donde la afición agradeció a los chicos de Celes Vizcaino una temporada repleta de buen baloncesto. 49-69 fue el tanteo final en un partido donde Caye fue el máximo anotador con 17 puntos, seguido de Samu con16. Partido igualado los dos primeros cuartos pero intratable el Dos Hermanas tras el descanso.

Destacar el homenaje del Club Palermo a los cinco Palermos y Palermas de la Escuela Municipal “Ciudad de Palos” que forman parte de la Seleción Provincial y Andaluza, en sus distintas categorias, y que recibieron de manos del capitan del club y monitor de la escuela, Samu Ceada y del presidente de CB Palos, Manu González, una pelota firmada por los jugadores de la Nacional.

Final de temporada para un equipo que quiso celebrarlo con su afición , siempre ejemplar y parte esencial de su pasado, presente y futuro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.