Festival de goles en el Campeonato de Verano de fútbol 7 en Isla Cristina

futbol 7Sigue la emoción en todo lo alto del campeonato de verano de fútbol 7 que se viene desarrollando sobre el césped artificial del Emilio de los Santos de Isla Cristina.

Buenos partidos los jugados en la tarde noche del vienes, finalizando dos de ellos con empates, mientras el tercero se saldó con goleada.

Los primeros en entrar en escena fueron los Zánganos y Los Pichas, que nos ofrecieron un buen partido llegándose al pitido final con empate a cuatro tantos. Mientras en el campo anexo se disputaba el Mancterchef City frente a los The Evangers, cayendo del lado de los segundos por un abultado cinco a uno.

El partido estrella de la tercera jornada entre los Ilegales y los Chicos de Ángelo no se hicieron esperar, y comenzó con brío, poderío y ganas por ambas escuadras, al contar con jugadores curtidos en mil batallas futboleras. El choque de trenes finalizo con empate a cuatro tantos, después de que los equipos jugaran los últimos minutos con un jugador menos, debido a la gran intensidad puesta en escena por los protagonistas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.