Feliz Año Nuevo a la Cantera Deportiva Isleña

Desde las gradas hemos visto a los deportistas isleños en todas sus categorías crecer, superarse cada día y llegar muy alto proclamándose campeones y además CAMPEONES con mayúsculas, porque os lo merecéis: habéis luchado por ello, viviendo momentos muy buenos… y otros no tan buenos, pero todo el esfuerzo, el empeño y el trabajo que habéis dejado sobre las pistas de parquet, atletismo o terrenos de juegos tiene su recompensa.

Muchos lo han intentado y no lo han logrado. Estar donde estáis es un sueño que vosotros sí habéis alcanzado y lo habéis hecho juntos, unidos y aportando cada uno su granito de arena.

Nos habéis hecho sentir partícipes de este logro y parte de vuestros triunfos. Hemos sufrido y disfrutado en cada competición deportiva con vosotros. Hemos aplaudido y celebrado cada victoria y festejado vuestros méritos. Por ello, queríamos daros las gracias.

También queríamos daros ánimos desde aquí para que sigáis adelante, avanzando y creciendo cada día un poco más, aprendiendo unos de otros y llegando aún más lejos… Porque sabemos, al igual que vosotros, que todavía vais a lograr mucho más.

Y tened siempre presente que una derrota no os hará peores, vosotros ya sois campeones, y lo habéis demostrado. No tenéis nada que perder, sólo algo que ganar… así que sonreíd y disfrutad de lo que tenéis, que es mucho.

Ánimo chaval@s, educadores/as y entrenadores/as, confiamos en vosotros/as. Seguid luchando, no os rindáis y siempre con la cabeza bien alta.

¡Enhorabuena! Vuestra afición.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.