Félix Antonio fue el ganador del Circuito Passport Tour en Islantilla

Félix Antonio González, con 35 puntos, fue el ganador scratch de la prueba del Circuito Passport Tour celebrada en Islantilla el pasado fin de semana.

En primera categoría se impuso José Manuel Santos González (40 puntos), seguido de Rocío Bacedoni Haro (38) y Juan Moriña Martín (37).

En segunda categoría, victoria de Sergio Gómez González (43 puntos), cerrando el podio Luis Valverde Salve (42) y Guillermo Hernández Martínez (40). La mejor dama fue Miryam Quintanilla Pérez (39 puntos), el mejor sénior Jesús Jiménez Fernández (39), y el premio a la bola más cercana fue para Ignacio Conejo-Mir Sánchez en el hoyo 24.

El Passport Tour es un nuevo circuito que está disputando pruebas parciales por distintos campos de Andalucía durante este verano, y finalizará en Islantilla Golf Resort, el 1 de octubre, con la gran final.

La organización del Circuito corre a cargo de la empresa onubense Golfpoint, que tiene como objetivo atraer a los jugadores para interactuar y compartir contenidos relacionados con el mundo del golf.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.