Felicitación Navidad de la Alcaldesa de Isla Cristina Dña. Antonia Grao Faneca

Es un orgullo poder dirigirme por primera vez en estas Fiestas a mi pueblo como Alcaldesa.

Son días y momentos en los que todos nos deseamos Paz, Felicidad y Prosperidad.

He de deciros que desde el momento en el que depositasteis en mi persona la confianza de regir nuestra Localidad, mi Equipo de Gobierno y yo misma ponemos todo nuestro empeño en hacer realidad para todos y cada uno de los isleños e isleñas esos deseos.

Alejados de despilfarros, del descontrol, del estar por estar y de la apatía vivida en otros periodos, trabajamos día a día por una Isla Cristina prospera, en concordia y en la que todos los que tenemos la fortuna de vivir en ella dispongamos de los servicios y prestaciones municipales suprimidos.

Lograr esto implica tomar decisiones, en la mayoría de los casos, difíciles y duras. La situación actual así lo exige, y un Ayuntamiento ha de estar al servicio de todos, TODOS los ciudadanos, nunca bajo los intereses de unos pocos.

Es imposible en estos días no recordar a isleños e isleñas que en estas fechas no están con nosotros disfrutando estas fiestas, para ellos mi más cariñoso recuerdo y para todos los que vivimos estos días rodeados de “los nuestros” mis mejores deseos de FELICIDAD.

Antonia Grao
Alcaldesa de Isla Cristina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.