
Es un orgullo poder dirigirme por primera vez en estas Fiestas a mi pueblo como Alcaldesa.
Son días y momentos en los que todos nos deseamos Paz, Felicidad y Prosperidad.
He de deciros que desde el momento en el que depositasteis en mi persona la confianza de regir nuestra Localidad, mi Equipo de Gobierno y yo misma ponemos todo nuestro empeño en hacer realidad para todos y cada uno de los isleños e isleñas esos deseos.
Alejados de despilfarros, del descontrol, del estar por estar y de la apatía vivida en otros periodos, trabajamos día a día por una Isla Cristina prospera, en concordia y en la que todos los que tenemos la fortuna de vivir en ella dispongamos de los servicios y prestaciones municipales suprimidos.
Lograr esto implica tomar decisiones, en la mayoría de los casos, difíciles y duras. La situación actual así lo exige, y un Ayuntamiento ha de estar al servicio de todos, TODOS los ciudadanos, nunca bajo los intereses de unos pocos.
Es imposible en estos días no recordar a isleños e isleñas que en estas fechas no están con nosotros disfrutando estas fiestas, para ellos mi más cariñoso recuerdo y para todos los que vivimos estos días rodeados de “los nuestros” mis mejores deseos de FELICIDAD.
Antonia Grao
Alcaldesa de Isla Cristina