Expectación ante el canto de la Salve del Grupo «Kalandraque» en la Plaza de San Francisco de Isla Cristina

Sí, con la palabra expectación no se puede definir mejor lo que se formó en la Plaza de San Francisco, a las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina, al estar anunciado que el Grupo «Kalandraque» era el encargado de cantar la Salve al Simpecado el pasado viernes 11 de agosto.

Y, sin duda, es porque este grupo de amigos, formado por Tomás con la guitarra, Yeray con el cajón y las voces de Abel, Diego y Francisco José, rompen de una forma espectacular el silencio con oraciones cantadas, haciendo que nos transportemos a los caminos, a las marismas y, sobre todo, al lado de la Señora. Porque ya no es sólo por el sentimiento y por las hermosas voces que forman para alabar a la Madre de Dios con la Salve…. sino, también, por esas maravillosas letras cantadas en forma de sevillanas, inéditas, con las que siempre consiguen dar un fuerte pellizco a los corazones y a las almas de los buenos rocieros.

Por todo ello, una vez más, agradecemos al Grupo «Kalandraque» esa forma de ser sencilla que tienen y que saben transmitir y contagiar por la intensidad con la que manifiestan el Amor incondicional hacia la Patrona de Almonte

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.