Exitosa Fiesta de los 80 del Isla Cristina FC

La Fiesta de los 80, que organiza Isla Cristina Fútbol Club, se ha convertido en un clásico del verano isleño. Este pasado sábado se celebró su octava edición en el Auditorio Municipal del Parque Central de la localidad, una noche cargada de recuerdos para los que vivieron la década ochentera.

La palabra que define esta última edición es el éxito, tanto por su participación como por el desarrollo de la noche. Poco después de abrirse la taquilla, se agotaron las entradas y muchos tendrán que esperar al año que viene para vivir los 80 en pleno en mes de agosto.

Francisco Silva Sarrión, presidente de Isla Cristina Fútbol Club, confesó que para la organización es muy positivo completar el aforo, pero también es triste tener que decir no a muchas personas.

Entre los asistentes estaba la alcaldesa de Isla Cristina Montse Márquez, que reconoció que es fiel a esta cita desde sus inicios.

También Mari Carmen Beltrán, concejala de Festejos en el ayuntamiento de Isla Cristina, disfrutó de esta fiesta.

Los grupos Mariví y Dos Más y Doctor Diablo fueron los encargados de dar el toque musical a la fiesta, a la que muchos de los asistentes no dudaron en sacar del armario prendas de los 80 para vivir más intensamente la noche.

F: canalcostatv.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.