Éxito rotundo de la convivencia rociera organizada por la comisión de la acampada de la Hermandad del Rocío

La Comisión de la Acampada de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina organizó, el pasado sábado 06 de abril, un encuentro entre rocieros y público en general, en «El Batel» bajo el lema «PAELLA DE CONVIVENCIA»

Así, desde las doce de la mañana en que abrieron las puertas de esa magnífica instalación municipal, un gran número de rocieros y rocieras, como isleños e isleñas, se fueron congregando para celebrar esa Convivencia y con ello, vivir un ratito de Rocío.

La organización estuvo perfecta, además de entretenida, ya que se instaló un castillo hinchable para que los más pequeños pudieran disfrutar. Sobre la una de la tarde el Grupo de Baile del Taller Municipal, dirigido por Inés Romero, hicieron la delicia de los presentes cuando fueron tres grupos distintos de baile los que actuaron.

Después se contó con un desfile de Trajes de Flamenca de Irene Vázquez de Cartaya, contando para ello con las Damas de Honor de este año de Pozo del Camino para desfilar por la pasarela que se montó.

La organización quiso tener un pequeño detalle y para ello crearon un regalo que consistía en una réplica de la Medalla de la Hermandad y que entregaron tanto a Inés Romero como a Irene Vázquez, a Isa Morcillo y a Emilio Jesús López por esa colaboración desinteresada .

Y después, continuó la Convivencia, siendo, sin duda, lo más destacado el ambiente tan agradable y festivo que se vivió, con el que además de acercarse para conseguir el objetivo que se marcaron para los toldos de la Acampada en el Rocío, lo más importante es que «HICIERON HERMANDAD». Por todo ello…. ¡¡ENHORABUENA!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.