Éxito del VI FicZone Y Granada Gaming

Los dos primeros días del mes de abril del presente, fueron lo designados para dar comienzo al VI FIC ZONE Y GRANADA GAMING de Granada, en el recinto FERMASA (Feria de Muestras de Armilla) con una afluencia de visitantes arrolladora, venida desde diferentes puntos de Andalucía en autobuses fletados para el evento desde otras agrupaciones , (Sevilla, Cádiz, Córdoba, Almería, Jaén) y fuera de esta comunidad ,como Madrid, desde estos últimos, venían también de otras provincias situadas más al norte de la capital de nuestro país.

El evento fue atendido por 115 voluntarios que se desvivieron en la atención al público.

Un amplio abanico de actividades, aseguraban su éxito, las 48 horas de duración del evento ha sido un no parar, de una carpa a otra o de uno a otro pabellón, recuerdos de juegos de mesa para los mas nostálgicos, pabellón exclusivo de videojuegos, carpas con competiciones, salón de actuaciones, extensa propuesta de stands de comida con todo tipo de cocina, o de disfrutes para el paladar. Todas las carpas estaban en funcionamiento al mismo tiempo, firmas de autores, charlas, conciertos.

Cuando llevas tiempo moviéndote en este tipo de eventos, conoces gente con la que coincides en el transcurrir de los años, entre ellos está el propietario de un stand , que reside en la provincia de Granada pero se desplaza por todos los eventos de España, (excepto Barcelona, tal como me dijiste) que me aseguraba que era el primero en importancia de actividades de los que había visto hasta ahora, que era bestial, espero que tus ventas fuesen buenas también, aunque ya sé que la cosa fue bien porque cuando te pregunté el domingo me dijiste que estabais todos los propietarios contentos, me alegro, un saludo y que lo disfrutes con tu familia ahora que te quedas un poco más tranquilo hasta que vuelvas a salir.

Cualquiera que el sábado y domingo anduviese por este evento, seguro que pudo captar, la cantidad de ilusiones y de alegrías de reencuentros entre jóvenes y no tan jóvenes que llevan años coincidiendo desde todos los puntos de España.

He visto muchos invitados a lo largo de muchos eventos, pero me llamó la atención AKIRA YAMAOKA, al cual vi constantemente durante los dos días, haciéndose fotos con todo el mundo y firmando durante dos días, siempre y repito siempre con una sonrisa en los labios, autor de la banda sonora de una de las sagas que yo no he jugado (no sé por qué, será que no ha coincidido, aunque las tengo) me ganó completamente con esa personalidad.

Para terminar deciros que todo es superable, aunque cada años os vais superando más y eso es bueno, muy bueno, la sala de prensa que habéis preparado, es un detalle de los que no se olvidan, gracias.

Entre las cosas que no me gustan, es que no dejéis hacer un reportaje sobre un montaje, más bien que dictéis por donde se ha de ir, el reportero hace su trabajo, no debéis decirle por donde debe ir, no es malo fotografiar un comienzo, hace que todo el mundo tome realidad de lo que cuesta personalmente realizar un evento.

Agradecer a Nacho y Ray la atención mostrada, por supuesto a Celia y a la voluntaria que nos enseñó el domingo todo lo existente para prensa, ya que el sábado fue imposible ante tal desborde de gente.

Gracias y a por otro, que esperemos que todavía sea mejor que este.

Editor: Manhattan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.