Éxito de la cuarta edición del AnfiRock Sound Fest celebrado en Isla Cristina

perro-anfirock

El festival musical AnfiRock Sound Fest de Isla Cristina ha celebrado su cuarta edición este fin de semana en el Auditorio Municipal del Parque Central de la localidad. Durante los tres días dicho auditorio ha congregado a un gran número de personas llegadas de diversos lugares de España con el fin de disfrutar de los conciertos de algunos de los mejores grupos del indie nacional y de la representación de grupos de música independiente de la provincia que han actuado en esta edición.

Este festival lo hacen posible la Asociación Cultural CostaLuz Fest, entidad organizadora, y la Concejalía de Juventud del ayuntamiento isleño, presidida por Natanael López.

Entre los dieciocho grupos que han debutado este año en este proyecto destacan Furia Trinidad, Kid Simius, iDestroy, Astrolabio, Perro y Belako.

Al margen de conciertos y música, este festival también ha realizado encuentros gastronómicos y ha puesto a disposición de los asistentes un servicio de guardería.

El festival AnfiRock se ha desarrollado con éxito, en un ambiente distendido en el que no faltó la buena música y la oportunidad de compartir momentos agradables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.