Éxito de convocatoria en la III Edición del IslaGo 2018

LA CANTANTE ROZALÉN DESTACA LA CALIDAD DEL FESTIVAL ISLAGO Y LAS FIGURAS QUE HAN PASADO POR ESTA CITA MUSICAL

El festival IslaGo finalizaba ayer sábado con un balance inmejorable. Un cartel de lujo y un gran éxito de convocatoria se aliaban para garantizar, un año más, esta apuesta del Ayuntamiento por la música como reclamo turístico.

Una de las artistas que conformaban el plantel de grupos del IslaGo 2018 fue Rozalén, quien, con su banda, volvía a ofrecer un concierto inolvidable, cargado de ritmo y emotividad.

Antes del concierto, la artista ofrecía junto a la Alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez y Marta Romero, miembro de la organización un encuentro informal con los medios de comunicación en el que la artista se declaraba sentirse ‘muy ilusionada’ de volver a este Festival y a Isla Cristina. “He conocido a gente maravillosa aquí y guardo un buen recuerdo de mi primer paso por este Festival porque compartí mi música con gente que admiro y estoy orgullosa de que me hayan hecho un hueco en el IslaGo.”

La alcaldesa de Isla Cristina, Monserrat Márquez, que recibía, junto a varios miembros del Equipo de Gobierno a la cantautora albaceteña, ponía de relieve el éxito d esta tercera convocatoria y reiteraba que el IslaGo es «un evento turístico y cultural del verano, más que consolidado en la localidad y que atrae a multitud de festivaleros llegados de todas partes del país que dinamizan nuestro pueblo y por ello desde el Ayuntamiento tenemos que apostar por esta cita y apoyarla.»

La tercera edición del IslaGo se ha vuelto a convertir en la cita musical del verano en la provincia. Por el escenario han pasado cantantes y grupos de la talla de Loquillo, Rozalén, Seguridad Social, Triana, Mojinos Escocíos, Raimundo Amador, Obús Los Inhumanos, o Tomasito, entre otros. Ha sido una edición, según sus promotores, «muy feminista» y con novedades, como la ampliación a un día gratuito con la actuación de artistas emergentes entre ellos los isleños Ánima 13, a los que se unieron Astropálidos, Calambres o La Tarambana, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.