Espectacular ambiente en el I Fan Zone Madridista de Isla Cristina

fanzonepepe acosta 1Ambiente espectacular y gran acogida la que le brindó los aficionados y aficionadas futboleras el pasado sábado a la “Fan Zone” que organizo la peña madridista “Pepe Acosta” de Isla Cristina.

Acierto pleno de la directiva isleña en la celebración del evento lúdico deportivo, consiguiendo que cientos de seguidores merengues se dieran cita para presenciar en directo la final de la Champions League que se adjudicó el Real Madrid en la tanda de penalties ante el A.T. de Madrid.

Sin-título-1La animación durante la jornada en la plaza del ayuntamiento donde está situada la peña, fue constante gracias a las atracciones instaladas para los más pequeños mientras los mayores se dedicaban a ver en la Pantalla gigante videos del equipo merengue, la actuación en directo de conocidos SPIKER , y del grupo “La Sensación Latina”, mientras se disfrutaba de la magnífica cocina del amigo Francisco Torres.

Buena e inolvidable jornada con final feliz para los asistentes que vieron como el equipo de sus amores conseguía la undécima Copa de Europa, celebrándolo con gritos, lágrimas, canticos, envuelto en un mar de alegrías que finalizo lanzándose bufandas y banderas al aire de la noche mágica de Isla Cristina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.