Espada, Izquierdo y Lobato en Los Andaluces de Triatlón Cross

triatlon andaluciaTres triatletas representan a Huelva en los andaluces de triatlón absoluto y cadete. Rocío Espada Vázquez (A.D. Sevilla Bikila) en G 30-34 y Antonio Izquierdo Díaz «Incombustible» (C.A. El Lince-Bonares) en G 60-64 compiten en el Campeonato de Andalucía de Triatlón Cross a través del I Triatlón Cross Lago de Andalucía Iznájar – Rute, organizado por el C.D. Córdoba Sports Land y colaborando la Federación Andaluza y otras instituciones,

la prueba del campeonato regional en distancia corta se celebra el domingo, día 25, en la localidad cordobesa de Iznájar. Un total de 53 participantes, 11 en féminas y 42 en masculina, triatletas que deberán completar 1 km. de natación, 27 km. de ciclismo en bicicleta de montaña y 6 km. de carrera a pie.

En el Campeonato de Andalucía Cadete el sevillano Carlos González Lobato militante del club de Isla Cristina C.D. Iberman es el favorito al oro. En modalidad sprint 13 participantes masculinos optan al galardón, teniendo que cubrir 500 metros de natación, 13 km. de ciclismo en MTB y 3 km. de carrera a pie para lograrlo.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.