Escuela de Tamborileros de María Auxiliadora cantaron la Salve

¡¡LOS TAMBORILEROS DE MARÍA AUXILIADORA EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO!!

La Escuela de Tamborileros de María Auxiliadora de Pozo del Camino, dirigida por José Antonio Raya, fue la encargada, el pasado viernes día 29 de septiembre, de hacer la oración cantada en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

Así, un nutrido grupo de alumnos y alunmas de la Escuela, acompañados por un piano, con tambor y flauta en mano, interpretaron la Salve de la Hermandad, haciendo con ello que todos los hermanos y hermanas que no quisieron perderse ese ratito de Rocío, siguieran «la toná» con la letra de la misma, lo que provocó una gran unión entre todos, que terminaron con un gran aplauso y unos vivas tanto a María Auxiliadora como a Rocío por las Hermanas Mayores.

Y, a continuación, siguieron con las sevillanas, muy populares todas y destacando en todas ellas el Amor incondicional hacia la Madre de Dios. En definitiva, una vez más, una noche llena de encanto, de oración, de magia, como es todo lo que envuelve cuando los cristianos nos reunimos para alabar a la Reina de las Marismas y al Pastorcito Divino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.