Enrique Gutiérrez y Josefa González Ganan el Duatlón Cross de La Redondela

duatlon-redondela-1 duatlon-redondelaLos duatletas Juan Enrique Gutiérrez Martín y Josefa María González Aranda se proclaman vencedores del I Duatlón Cross de La Redondela, prueba del Circuito Provincial DUXTRi Huelva organizada por el ayuntamiento costero anfitrión, celebrada el domingo, día 25, reuniendo a 85 participantes.

Juan Enrique Gutiérrez (Clavería Mostoles) completo en 1:12.45 los 6 km. de carrera a pie, 20 km. de btt y 3 km. de carrera, seguido a 15 segundos de Francisco José García Aragón (La Barrosa), y en 39 segundos del portugués Joâo Cesáreo Correia (Vela de Tavira), y en féminas la veterana Josefa María González (EnBizi Lepe), realizó el recorrido en 1:42.23, seguida a más de 4 minutos de la lusa Iva Soâres Nunes y a más de 11 de la veterana María Esperanza López Moya.

Por categorías los podios se formaron en júnior por Marcos Cabanillas Martín, Manuel García López y Francisco Montoto Morales (Huelva). En Sub 23 por el lusitano Fabio Medeiros Cunha (Vela de Tavira). En Elite por los tres primeros de la general.

En veterano 1 por Claudio Barrera del Toro (Costa Luz), Andrés González Nieto (Triatlón Huelva) y Carlos Fernández González (Ayamonte). En veterano 2 por Cesáreo Romero Jara (Versatil Biker), Eduardo Martín Infante (Costa Luz) y Juan Luis Díaz Pino (Lepe). En veterano 3 por Antonio Izquierdo Díaz “Incombustible” (El Lince-Bonares), Manuel Pérez Martín (VRSAT) y el portugués Amandio Sousa Rodrigues Norberto (Leôes). Corresponsal: Juan Guerrero

Imágenes: Mario Torrinha

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.