En Marcha la Pretemporada de la U.D. Punta del Caimán

punta-caimanBajo las ordenes de Manuel Suárez Revidiego y Miguel Peña, el conjunto isleño de la barriada marinera de la Punta del Caimán, comenzó en la tarde de ayer lunes, sobre el césped artificial del Complejo Deportivo Municipal Emilio de los Santos “El Candel”, de Isla Cristina. El primer entrenamiento de cara afrontar la temporada 2016/2017 en la Primera División Andaluza de Huelva.

El equipo realizo durante la tarde varias sesiones de entrenamientos supervisadas y dirigidas por los técnicos isleños, que cogen las riendas del equipo senior del club que preside José Antonio Munell Vélez.

Caras nuevas ilusiones renovadas y ganas de competir a gran nivel, son los argumentos futboleros de este grupo de jóvenes y veteranos jugadores, para afrontar esta nueva temporada, que será a buen seguro una de las más disputadas de los últimos años, por la categoría de los equipos que la componen.

en-marcha-punta-1El equipo puntero, tiene su primer amistoso de pretemporada ante el filial del Recreativo de Huelva este miércoles en casa a partir de las 20:30 horas. Rival de superior categoría que la temporada pasada se proclamó campeón de la Primera Andaluza y que esta participara en la Tercera División del Fútbol Español.

El club cuenta para la temporada venidera con una amplia plantilla después de permanecer el bloque de la pasada campaña, más las incorporaciones de Adán, Jesús Biedma, Carlos Silva, Mejías, Javi Faneca y Cristian, procedentes del Isla Cristina, además de Juanma Ramos, Dani Ferrera y Saúl, vuelven, mientras que suben del juvenil, Diego Cueto, Iván Mayo y Nacho Domínguez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.