Empate entre el Isla Cristina & Recreativo “B”

El Isla Cristina y el filial del Recreativo de Huelva, empataron el amistoso con sabor a Primera División Andaluza. Buen encuentro el jugado entre ambos conjuntos, con mucho ritmo durante los noventa minutos con ocasiones muy claras por parte isleña, para haber decantado el marcador a su favor.

Los dos equipos que volverán a encontrarse de nuevo esta temporada en andaluza, no escatimaron esfuerzo alguno a pesar del calor de la tarde noche isleña, proponiendo buen fútbol y ganas de agradar a la parroquia futbolera, que en gran número acudieron al Estadio Municipal.

En la primera mitad los de Francis Acosta tuvieron tres ocasiones claras para marcar, Dos de ellas del fenomenal delantero Sebas, que solo ante el meta albiazul no pudo finalizar en gol, mientras los de Juanma Pavón se acercaban al área local sin mucho peligro.

En la segunda mitad los entrenadores movieron banquillo y se produjeron numerosos cambios, aunque la tónica del encuentro seguía igual, fruto de ello Fernan aprovecho una buena jugada de Eduardo dentro del área para marcar. El mismo jugador minutos más tarde desaprovecharía una pena máxima, y de lo que pudo ser el 2-0, varios minuto después en una contra marcaría los capitalinos estableciendo el empate final.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.