Emilio Jesús López Maestre cantó la salve en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

Comenzando con una nueva temporada del canto de la Salve en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, Emilio Jesús López Maestre quiso estar en la Casa Hermandad para agradecer, a través del canto, a la Virgen del Rocío el saber ya, por fin, la dolencia que padece. Y fue por ello que un gran número de hermanos y hermanas de la Hermandad se congregaron en sus puertas el pasado viernes, día 10 de marzo: para acompañarle y escucharle.

Y como ya hiciera en el mes de Junio del año pasado, Emilio estuvo acompañado por su querida amiga y hermana de la Hermandad Sara Cáceres y con la guitarra y la percusión de sus hijos, Iván y Aimar Barberi. Pero además, uniendose el «Grupo Limeranza», formado por May Cárdenas Rego, Nadiuscka García Vázquez y Manuel Navarro Díaz, quienes han apoyado a Emilio en festivales que se han celebrado para recaudar fondos para poder diagnosticar su dolencia.

Una noche llena de magia con tan sólo la presencia de Emilio Jesús que, siempre con una sonrisa en su cara, no ha desesperado buscando caminos y senderos que le llevaran a conseguir su curación. Como buen hijo, quiso agradecer a su querida Madre la Virgen del Rocío el que ya se encuentre en ese camino que con tanta Fe ha buscado.

Por ello, sólo mirándola a Ella, le cantó la Salve, siguieron oraciones convertidas en sevillanas y con ello lograron que la magia y el «escalofrío» abrazara a todos los que pudimos vivir ese momento: el momento de un buen hijo que quiere abrazar a su Madre para que le siga dando fuerzas en su lucha.

– Foto Salve Emilio 1: Junto a Sara Cáceres y acompañados por el Grupo Limeranza, Emilio Jesús canta la Salve
-Foto Emilio 2: De manos de las Hermanas Mayores, Emilio recibe un recuerdo de la Hermandad.
– Foto Emilio 3, 5 y : Otros momentos del canto ante el Simpecado
– Foto Emilio 9: El Grupo Limeranza junto a Emilio Jesús, Sara Cáceres, Iván y Aimar Barberi y las Hermanas Mayores​

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.