Elegida la Hermana Mayor para la Romería del 2017

Ana Jiménez Rodríguez y Esperanza Fernández Rodríguez salveSin duda alguna, un hecho histórico se produjo el pasado sábado día 16 en el que todos los hermanos y hermanas de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina estaban llamados para la Elección de Hermana Mayor para la Romería del 2017.

Y decimos histórico porque es la primera vez que concurren dos candidaturas para ese hecho. Por ello, en el momento estipulado, la 16’00 horas, se conformó la mesa en la Casa Hermandad del Rocío de la Plaza de San Francisco compuesta por el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez, la Secretaria, Matilde Pérez Vázquez, la Vicesecretaria, Maria Asunción Vázquez y la Fiscal Pepa Sosa.

Durante cuatro horas (hasta las 21’00 horas), un numeroso grupo de hermanos ejercieron su derecho a voto siendo, al mismo tiempo, unas horas festivas y alegres por la normalidad y formalidad con la que transcurrió la jornada, resultando finalmente la Candidatura ganadora la formada por Ana Jiménez Rodríguez y Esperanza Fernández Rodríguez, quienes recibieron la felicitación de Cinta López Molina que también concurría a las elecciones y de los numerosos hermanos y hermanas que aguardaban tanto dentro de la Hermandad como a las puertas de la misma.

Y así, ante nuestro querido y viejo Simpecado, el Presidente de la Hermandad anunció oficialmente los resultados y se procedió, tal y como se había hecho al principio de la jornada, a rezar una salve a la Virgen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.