Elecciones nuevas para Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

elecciones-rocio-1 elecciones-rocio-2 elecciones-rocio

El pasado sábado día 22 de Octubre, se celebraron las elecciones de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina a la que concurría una sola lista encabezada por el actual Presidente Pedro Jesús Álvarez Rodríguez.

Así, desde las 16’00 horas en que se conformó la mesa por el Presidente, el Reverendo Señor Cura Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Los Dolores Juan Luís Vázquez Moreno, el Secretario, José Antonio Álvarez Alonso, y como Vocales Tomás Remedios Rodríguez Navarro y Encarnación González Gómez, hasta las 21’00 horas, un total de 242 hermanos y hermanas ejercieron su derecho a voto.

Una vez realizado el escrutinio de los votos los resultados fueron los siguientes:

– Votos a favor: 203
– Votos en contra: 28:
– Votos en blanco: 11

Por ello la candidatura presentada por Pedro Jesús Álvarez Rodríguez obtuvo la confianza suficiente de los hermanos y hermanas de la Hermandad para cuatro años más.

A través de esta nota la Junta de Gobierno quiere dar las gracias a todos los hermanos y hermanas que a pesar de las inclemencias del tiempo, se acercaron hasta la Casa Hermandad y, sobre todo, por el ambiente de camaradería y amistad que se vivió a lo largo de toda la jornada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.