El XV Torneo de Balonmano Playa «Playas de Mazagón» en el Circuito Español Arena Tour 2015

La localidad costera acoge el XV Torneo de Balonmano Playa «Playas de Mazagón», promovido por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento de Moguer, patrocinado por Cepsa y colaborando el C.B. Pedro alonso Niño y la Diputación Provincial de Huelva, el sexto torneo de los nueve que integra el Arena Tour 2015 organizado por la Real Federación Española de Balonmano e incluido en el Circuito Internacional EBT, se celebrará en jornada de mañana y tarde el sábado día 18 y domingo día 19 desarrollándose en la playa El Parador, conjuntamente se realizará la competición de base Copa de Andalucía 2015 organizada por la Federación Andaluza de Balonmano.

En el Arena Tour es única la categoría absoluta, en senior masculino limitada a 16 equipos y en senior femenino 8 conjuntos. En la Copa Andalucía 2015 son tres categorías, juvenil, cadete e infantil, en masculino pueden participar 8 formaciones por escalón y en féminas 6 escuadras.

La cuota de inscripción para el Arena Tour es de 100 euros por equipo y para el torneo base es gratuita, finalizando el plazo a las 14´00 horas del viernes, día 10, pudiendo informarse los interesados en los teléfonos 959 372 770 / 607 697807.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.