El Virgen del Mar Campeón del ‘Torneo 24 horas de Petanca’ celebrado en Ceuta

La tripleta de Isla Cristina se alzó con el triunfo de esta edición superando a los marroquíes Said, Amín y Ali

El ‘Torneo 24 horas de Petanca’ del Club José Zurrón se celebró con la participación de 34 tripletas -una menos que la pasada edición- y un buen juego en líneas generales. El triunfo fue para la tripleta de Isla Cristina formada por Álex Cerdeña, Manuel Romero y Juan Carlos Martín.

Un total de 102 jugadores -divididos en 34 tripletas- se dieron cita en el tradicional torneo organizado por el CP Zurrón y que cumplía su edición número 41. Además de los jugadores ceutíes, el torneo contó con petanquistas peninsulares y del vecino país de Marruecos.

El torneo comenzó pasada las ocho y media de la tarde del sábado, dividiéndose a las tripletas en cuatro grupos y disputando una liga de todos contra todos pasando a los octavos de final los 16 mejores equipos para jugar ya bajo el sistema de eliminatorias directas.

En semifinales, la tripleta formada por Álex Cerdeña, Manuel Romero y Juan Carlos Martín derrotó por 13-11 a los granadinos Juan Carlos Mata, Juan Carlos Mata Gálvez y Juan Guerrero. En la otra, triunfo de Said, Amin y Ali que superaron a Hardane, Edrissi y Adnan por idéntico marcador.

En la final, los onubenses Cerdeña, Romero y Martín derrotaron por un contundente 10-2 a Said, Amín y Ali. El tercer puesto fue para Mata, Mata Gálvez y Guerrero al superar a su rival.

La entrega de trofeos a los ocho mejores y premios en metálico a los tres primeros -1.350 euros para el campeón, 690 para el segundo y 450- para el tercero- cerró esta edición del torneo del Club Petanca José Zurrón que preside Paco Lagares.

http://elpueblodeceuta.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.