El tradicional Desfile de las Cruces de Mayo vuelva a recorrer las calles isleñas

EL XXXII DESFILE DE CRUCES DE MAYO LLENA DE COLOR LAS CALLES DE ISLA CRISTINA

Isla Cristina, 20 de mayo de 2019. El tradicional Desfile de Cruces de Mayo isleño sigue cumpliendo ediciones y son ya treinta y dos años ininterrumpidos los que lleva celebrándose esta cita del mes de mayo en la localidad.

Así, fiel a esta cita, el pasado sábado las cruces volvían a llenar de color las calles del centro de la ciudad. Las cerca de una decena de cruces partieron del Paseo de las de las Palmeras, lugar de concentración del desfile, y recorrieron las calles más céntricas haciendo disfrutar del momento al público que se congregaba a lo largo del mismo.

Hasta el lugar de arranque del desfile y acompañando las cruces, estuvo presentes el Teniente de Alcalde, Agustín Ponce Figuereo, pendiente de que todo transcurriera dentro de lo previsto.

Como se ha dicho, el desfile partió del Paseo de Las Palmeras, hasta donde se dirigieron todas las cruces participantes, costaleros, niños, niñas, padres y abuelos, que acompañaron los “pasos” hasta el Paseo de Las Flores, donde se entregaron los correspondientes diplomas y se pudo disfrutar de varias actuaciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.