El técnico isleño francis Acosta premiado por el Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol

El presidente del CE de la RFAF Antonio Mendoza y el presidente-delegado de la RFAF en Huelva, José Antonio Fernández, presidieron el acto.

Cónclave de entrenadores en la ciudad decana del fútbol español, Huelva. El Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol celebró este lunes su asamblea informativa a la que asistieron más de 150 entrenadores onubenses.

La asamblea anual contó, entre otros, con la presencia como maestro de ceremonias del presidente del Comité de Entrenadores de la RFAF, Antonio Mendoza, el presidente-delegado de la RFAF en Huelva, José Antonio Fernández, el vocal y el secretario del Comité de Entrenadores de la RFAF en Huelva, Miguel Ortiz y Manuel Vaz, respectivamente, la secretaría de la delegación de la RFAF en la provincia, Francis Vidal y el presidente del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano.

En el encuentro se realizó un balance de la pasada temporada y se informó de los asuntos destacados para la 2017-2018 y se hicieron entrega de las distinciones deportivas del pasado ejercicio futbolístico, siendo uno de los elegidos el Tecnico isleño, francis Acosta.

Felicidades Campeon¡¡¡¡

Fotografías de Jesús Manzano y Curro Ramos de la RFAF.

F:rfaf.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.