El sevillano Agustín Boje campeón de Andalucía Absoluto de Tenis celebrado en Isla Cristina

El sevillano Agustín Boje, campeón del Absoluto de Tenis de Andalucía, celebrado en Isla Cristina el 30 de  octubre de 2010.

En la mañana del pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Isla Cristina, se celebro la Final del Campeonato de Andalucía Absoluto de Tenis que se ha venido celebrando en nuestra Ciudad en los últimos días.

En este campeonato han pasado unos 60 tenistas de toda la Comunidad Autónoma que han disputado tanto la fase previa como la fase final.

Después de una disputadísima final, el trofeo ha quedado en manos del joven tenista sevillano, Agustín Boje, quedando como subcampeón el también sevillano, Borja Rodríguez, que fueron muy aplaudidos en varias fases del partido por las espectaculares jugadas de ambos, ante unos doscientos espectadores que presenciaron en directo esta Final.

El evento fue retransmitido en directo para toda Andalucía a través de la cadena de televisión Autónoma de Canal Sur Televisión, que desplegó un amplio dispositivo técnico y humano en las instalaciones del polideportivo Municipal.

El acto de entrega de trofeos ha estado presidido por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el presidente de la Federación Andaluza de Tenis Miguel Navas, acompañados por el concejal de Deportes isleño, Federico Vaz y la delegada en Huelva de la Federación, Carolina Gámez.

Mi enhorabuena a los técnicos y trabajadores del servicio Municipal de deporte, por el trabajo realizado en las pistas donde se celebro la final, que tuvieron que poner a punto después de una intensa lluvia, para que todo estuviera en orden. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.