El Saladillo colabora con Busf en su IV Carrera Solidaria

carrera solidaria bomberos  unidosEste complejo deportivo se suma el día 3 de abril a esta iniciativa benéfica puesta en marcha por Bomberos Unidos Sin Fronteras

El complejo deportivo El Saladillo colaborará con Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) en su IV Carrera Solidaria que tendrá lugar el próximo domingo día 3 de abril en la capital onubense y donde se hace un llamamiento a la ciudadanía de Huelva para su participación, por una buena causa.

Este centro deportivo, que en la actualidad cuenta con más de cinco mil abonados para la práctica del deporte en sus instalaciones, está difundiendo entre sus socios dicho evento solidario puesto en marcha por Busf, al tiempo que participará en las actividades lúdica-deportivas que se van a desarrollar durante toda la jornada del domingo, como clases al aire libre, por parte de monitores del complejo El Saladillo.

Serán múltiples las actividades que se llevarán a cabo durante esa Jornada Deportiva que pretende unir a toda la familia con el objetivo de ayudar a los mas necesitados. La jornada se desarrollará desde las 12.00 horas, con el inicio de la Carrera, desde las Carpas de la Avenida Andalucía. La inscripción es de siete euros y puede hacerse en el Parque de Bomberos, en Chiguagua o en internet en www.momotickets.com

En la recepción de El Saladillo se atenderá a todas las dudas en cuanto a esta carrera solidaria, así como las actividades paralelas que se han organizado para esta jornada deportiva-familiar. También hay una «Fila cero» para todo aquél que quiera colaborar, pero se encuentre fuera de Huelva.

“La colaboración es de vital importancia para la consecución de los proyectos que Bomberos Unidos tiene en marcha en países como Nicaragua, Perú o Nepal, donde Bomberos Unidos está participando de la rehabilitación de los Orfanatos Happy Syphal y Balmandir que fueron parcialmente destruidos durante el terremoto del pasado mes de Abril”, ha concluido Carlos Gallardo, director del complejo deportivo El Saladillo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.