El Saladillo celebra su séptimo aniversario con un programa de actos que le llevará su Gimnasio hasta el mercado del Carmen

el-saladillo-1 el-saladillo-2 el-saladillo

La llegada de unas novedosas estaciones de Fitness sitúan a este complejo deportivo como el mejor dotado de la provincia

El complejo deportivo El Saladillo cumple siete años en Huelva. Y por todo ello, se ha organizado durante toda la semana una serie de actividades, charlas y concursos, para conmemorar dicha efeméride, que tendrá como final y plato fuerte, una serie de actividades dirigidas y gratuitas para todos los ciudadanos, en el Mercado del Carmen.

La actividad, de Zumba Street está prevista para el próximo sábado día 3 de diciembre a las 11.30 horas en los exteriores de la plaza de Huelva y a ella están invitados todos los onubenses. Pero hasta llegar a este día, El Saladillo ha realizado actividades especiales a lo largo de toda la semana, para celebrar su cumpleaños, agradeciendo de esta forma el cariño y apoyo de sus socios en estos siete años de vida en la ciudad, como el mayor complejo deportivo, por donde pasan cada día más de 5.000 personas para la práctica de actividades deportivas.

Asimismo, para este séptimo aniversario se han preparado promociones y ofertas especiales, tales como matricula gratis o descuentos especiales para colectivos, durante esta semana. Toda la información se puede obtener en la web oficial o en la recepción del propio centro deportivo, ubicado en la calle Honduras de Huelva.

Del mismo modo, esta semana será especial, porque se está llevando a cabo la llegada de unas nuevas estaciones de Fitness que van a significar una revolución en la forma convencional de entender un gimnasio. Se trata de unas máquinas de la firma Egym, dotadas tecnológicamente, para dirigir al usuario en todos sus ejercicios y controlar junto a su monitor la evolución, logros y retos, vía APP.

En El Saladillo, entrenan en la actualidad deportistas como la duatleta y triatleta Rocío Espada Vazquez; las judocas, Cinti García o Almudena Gómez; el bicampeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín; o Daniel Pajón, campeón de Europa e internacional con la Selección Española de Fútbol Playa y jugador del Barcelona Fc de fútbol playa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.