El sábado parte desde Isla Cristina la Ruta 4×4 España-Portugal

LAS AUTORIDADES LOCALES RECIBEN A LOS PARTICIPANTES EN LA II RUTA 4X4 ESPAÑA-PORTUGAL

Hasta el Recinto Ferial “El Carmen” han estado llegando en la tarde del viernes y mañana del sábado los casi sesenta participantes en la II Ruta 4×4 España-Portugal que arranca mañana desde Isla Cristina y recorrerán más de trescientos kilómetros entre ambos países.

Como apuntó el organizador, Carmelo Suárez “nos llegan coches hasta de Almería, por supuesto Huelva y otras de Andalucía”. Y aunque la fiesta comenzó el viernes por la noche con la actuación de “Mariví y Dos Más”, la salida fue el sábado a primera hora de la mañana “de forma escalonada” con el fin de no entorpecer la circulación al resto de conductores “entraremos por el puente internacional y llegaremos a Serpa por caminos de tierra”.

Para despedir a los participantes estuvo la Delegada Municipal de Deportes, Manuela Escobar, que a través del Servicio Municipal de Deportes ha facilitado parte de la infraestructura para que se pudiera realizar el encuentro. “Desde Deportes siempre estamos abiertos a recibir todos los proyectos e ideas en las que podamos ayudar para que salga adelante, como en esta ocasión”.

Terminó las intervenciones la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, quien volvió a poner en valor “lo positivo de este tipo de actividades, no solo desde el punto de vista publicitario para nuestro pueblo, sino el movimiento económico que genera, desde hoteles, restaurantes y otros servicios que, fuera de la temporada estival y persiguiendo romper la estacionalidad del turismo, nos viene muy bien”, deseándoles a todos los participantes “una buena ruta y que disfruten”.

Ya el domingo, tras el almuerzo en la ciudad portuguesa de Serpa, recorrerán a la inversa el trayecto y, una vez en España, cada participante volverá hasta su ciudad de origen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.