La Hermandad del Rocío visita a la Virgen de la Esperanza de la Redondela

comienzo  de la ofrenda representación de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina Simpecado de la Virgen de la Esperanza de La Redondela

Sin duda alguna un día festivo el que se vivió a los pies de la Patrona de La Redondela con la ofrenda de flores a la Esperanza y a la que no podía faltar una representación de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

Y no podía faltar no sólo por los lazos que a ambas hermandades les une y el respeto que se profesan sino, también, porque este año una de las Hermanas Mayores, Esperanza Fernández es vecina de La Redondela y profesa un amor intenso a la Esperanza de La Redondela. Así la representación estuvo presidida por ambas Hermanas Mayores, por la Secretaria y el Presidente del Grupo Joven de la Hermandad.

Y, como siempre, nos llevamos un grato y hermoso recuerdo por cómo nos reciben siempre nuestros hermanos redondeleros cada vez que llegamos a su pueblo: ahora en la ofrenda de flores o cuando vamos de camino hacia El Rocío y compartimos en su Parroquia el rezo del Ángelus.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.