El Rocío protagoniza una tarjeta prepagada de Correos con una fotografía del isleño Manuel Estévez Moreno

foto manuel estevezCorreos ha puesto en circulación una tarjeta prepagada dedicada al Rocío y que está ilustrada con una imagen de Manuel Estévez Moreno, empleado de la unidad de reparto de Correos en Isla Cristina (Huelva), que es aficionado a la fotografía y ha realizado ya distintas exposiciones.

En la tarjeta se puede observar una imagen curiosa, y no fácil de conseguir, de multitud de flamencos con la ermita de la aldea rociera al fondo, ha informado Correos en una nota.

La romería del Rocío es una de las más famosas y multitudinarias que existen y más de un millón de personas se acerca a este lugar en la provincia de Huelva, dándole un gran colorido a esta aldea durante esos días.

La tarjeta tiene una tirada de 3.000 unidades y se podrá adquirir en cualquier oficina de Correos de Huelva y Sevilla a un precio de venta de un euro, que equivale al de una tarjeta prefranqueada nacional con tarifa A.

De esta forma, con esta tarjeta, Correos difunde una imagen emblemática de la naturaleza y la cultura onubense, que podrá viajar por todo el mundo a través de la red postal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.