El redondelero Manuel Leopoldo Ramos pregonó las fiestas de Pozo del Camino

A las nueve de la noche del domingo, la iglesia de Pozo del Camino se llenó completamente para escuchar el pregón que anuncia las Fiestas en Honor a su patrona, María Auxiliadora.

Al acto, organizado por la Archicofradía de Mª Auxiliadora, contó con la presencia de la alcaldesa isleña, Antonia Grao y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González; el cura de la parroquia, Francisco Miguel Valencia y el Hermano Mayor de la ADMA, José Manuel Sosa.

Fue el anterior pregonero, Alfonso Martínez Chacón, el encargado de darle paso al de este año, el administrativo redondelero Manuel Leopoldo Ramon Angulo, que tiró de experiencias personales vividas para ofrecer un pregón muy cercano, sin florituras que llegó al corazón de los pozocamineros.

El encargado de amenizar el acto fue el tamborilero triguereño Manuel Escobar Orta, quien interpretó varias plegarias y salves, incluida la dedicada a María Auxiliadora que cantaron todos los presentes una vez finalizado el pregón.

Recordemos que las fiestas en honor a la patrona de Pozo del Camino se celebran la próxima semana, entre los días 22 y 25 de junio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.